ALMUERZO-COLOQUIO CON JOAN CASAPONSA, CONSEJERO DELEGADO DE PANRICO

El Círculo Ecuestre de Barcelona acogió el jueves 4 de octubre un nuevo almuerzo-coloquio organizado por la AED. El ponente en esta ocasión fue Joan Casaponsa, consejero delegado del Grupo Panrico, compañía líder en nuestro país del sector de la bollería y del pan de molde.

La presentación corrió a cargo del presidente de la AED, Pau Herrera, quien aprovechó la ocasión para anunciar un acuerdo estratégico con Millward Brown, nuevo socio corporativo de la asociación, con el que ha acordado la puesta en marcha de un Observatorio permanente de los directivos españoles. El objetivo de la propuesta es conocer a fondo las inquietudes, retos y opiniones del colectivo en relación con el ámbito empresarial, económico y social.

Tras la intervención del presidente llegó la ponencia de Casaponsa, acreedor de la Orden del Mérito Alimentario, y tras ésta, el almuerzo. En el tiempo de postres y cafés tuvo lugar un interesante debate moderado por Manuel Vila del Olmo, director comercial de IPMARK, y para finalizar el acto tomó la palabra el vicepresidente de la AED, Juan Torras, quien agradeció la presencia del directivo de Panrico y le hizo entrega, como es habitual en estas reuniones, de la escultura del directivo obra de la artista catalana y socia de la entidad Milos Gras.

Puedes consultar el resumen del acto en el área para socios de la web.