ALMUERZO-COLOQUIO CON JOSÉ LUIS AGUIRRE, PRESIDENTE DE IBERCAJA, EN FORINVEST

En el marco de Forinvest, la Asociación Española de Directivos organiza el miércoles 7 de marzo un encuentro con José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja. El acto tendrá lugar en el restaurante VIP del pabellón nº 5 de Feria Valencia, de 14:00 a 16:00 horas, y estará presentado por Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana. La intervención de Aguirre llevará por título:

«Economía española: 5 logros y 5 retos»

José Luis Aguirre es licenciado en Económicas y en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Desarrollo Organizacional por el IOD de Lovaina (Bélgica). Tras una década en puestos directivos del Grupo Banco de Bilbao, S.A, en 1987 se incorporó a Ibercaja como subdirector general y director de Desarrollo de Negocio, hasta su nombramiento en 2004 como director general. En 2011, con la creación de Ibercaja Banco y el traspaso de la actividad financiera al mismo, fue nombrado consejero delegado. En 2015 es nombrado vicepresidente primero de Ibercaja Banco y en 2017, presidente de la entidad.

Como director general implantó la estrategia de crecimiento de Ibercaja hasta alcanzar su dimensión nacional, duplicando su volumen de actividad. Ya en su etapa como consejero delegado, gestionó con éxito la mayor crisis financiera del sector de las cajas de ahorro y, sobre todo, la pervivencia de Ibercaja, integrando al Grupo Caja 3, como una de las entidades de referencia del sector.

Precio del almuerzo: 35 euros (IVA incluido).
Más información e inscripciones: Loles Güido. lolesguido@asociaciondedirectivos.org.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This