ALMUERZO COLOQUIO CON JUAN ROSELL, PRESIDENTE DE LA CEOE

La Asociación Española de Directivos se complace en comunicarte la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio en Madrid en el que contaremos con la participación de Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), quien nos hablará sobre:

«Las Reformas Necesarias»

Juan Rosell ha estado vinculado desde muy joven al mundo de la empresa y del movimiento empresarial. Ya en 1983 fue director general de Juguetes Congost para, desde allí, pasar a ser presidente de Enher (1986-1999), de Fecsa (1999-2002) y consejero de Endesa (2002-2008). Igualmente, ha sido presidente de Corporación Uniland y consejero de Sociedad General de Aguas de Barcelona, de Applus Servicios Tecnológicos y de Siemens.

En la actualidad es: Presidente de OMB, Sistemas Integrados para la Higiene Urbana; presidente de Congost Plastic; presidente del Comité de Inversiones de Capital Riesgo MIURA; consejero de Caixa Bank; consejero de Port Aventura y consejero de Gas Natural.

Por lo que respecta al mundo institucional, además de Presidente de CEOE, es Vicepresidente de la Confederación Europea de Empresas BusinessEurope. También ostenta la presidencia de la fundación ÁNIMA, y es miembro de la Mont Pelerin Society. Ha sido Presidente de Fomento del Trabajo Nacional desde 1995 hasta finales de 2010, cuando fue elegido presidente de la CEOE.

Ha publicado varios libros, ha sido condecorado en varias ocasiones y es profesor Honorario IL3 (Instituto de Formación Continua) de la Universidad de
Barcelona.