Almuerzo-coloquio con Vincent Termote, director general de Nespresso Iberia

El  Fórum de  las  Relaciones  Empresariales e  Institucionales de AED  se complace  en  comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio, en el que contaremos con la intervención de D. Vincent Termote, director general de Nespresso Iberia, quien nos hablará sobre:

La innovación como factor de crecimiento empresarial: el caso Nespresso

Nespresso es pionero a nivel mundial y líder de mercado de café en cápsulas de alta calidad. La historia de esta compañía es uno de los casos de éxito más destacables de los últimos años, y un ejemplo de cómo la innovación es capaz de actuar como palanca de crecimiento y desarrollo empresarial. No en vano, la empresa mantiene una tasa de crecimiento de más del 30% desde el año 2000, y por tercer ejercicio consecutivo ha sido la marca con mayor crecimiento dentro del Grupo Nestlé.

Todo ello son argumentos más que suficientes para convocar este encuentro y dialogar con Vincent Termote. En un momento como el actual, en el que nuestro país debe apostar por un modelo productivo basado, entre otros factores, en la innovación, esperamos que este acto suscite todo el interés de los directivos de AED.

Como es habitual en el marco de estos encuentros, el almuerzo-coloquio tendrá lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona, el próximo jueves 3 de diciembre a las 14 horas. El acto finalizará a las 16 horas.

Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
World Trade Center
Muelle de Barcelona s/n
Edificio Este 1ª Planta
Tel. 93.508.81.45
Fax 93.508.81.46
E-mail:asoc-dir@aed96.es

Reservas: Por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas.
Recepción y aperitivo: 14:00 h. Almuerzo-coloquio: 14.30 h.