ALMUERZO-COLOQUIO DE AED CON el Hble.Sr.D.Francesc Xavier Mena, Conseller de Empresa y OcupaciÓn de la Generalitat de CataluÑa.

El  Fórum de  las  Relaciones  Empresariales e  Institucionales de AED ha celebrado un almuerzo-coloquio, con la presencia del Hble. Sr. D. Francesc Xavier Mena, Conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña. En su intervención, el Conseller insistió en la necesidad de «recuperar la confianza» para la superación de la crisis en la economia catalana.

El Hble. Sr. D. Francesc Mena también ha explicado durante el almuerzo las reformas laborales pendientes y la voluntad de su gobierno de simplificar las trabas administrativas y normativas a las cuales se ven sometidas actualmente las empresas. El Conseller aprovechó su ponencia para explicar la composición de su equipo en la Conselleria y prometió un «cambio radical» en los estudios de Formación Profesional.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This