ALMUERZO-COLOQUIO DE AED EN VALENCIA CON D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ HÓDAR, analista bursátil del diario económico Expansión

La bolsa se presenta como el mejor activo para invertir

José Antonio Fernández Hódar, analista bursátil del diario Expansión, hizo una interesante exposición de su visión del panorama financiero a los asistentes al evento celebrado en Valencia. El invitado explicó su visión del sector, desde los hedge funds hasta la cotización del oro o del barril de Brent. Finalmente, recomendó a los presentes devolver sus inversiones a la renta variable.

Dio la bienvenida a los asistentes Amparo Bertomeu, presidenta del Consejo Directivo de AED en Valencia. La periodista Julia Brines, delegada de Expansión en la Comunidad Valenciana, fue la encargada de presentar al invitado.

En palabras del ponente, la conclusión es que la bolsa se presenta como el mejor activo para invertir. La bolsa española está barata, mucho más barata que las principales bolsas del mundo. Mi consejo es ir cambiando los fondos de renta fija a la renta variable, a ser posible europea. Olvidarse de fantasías del oro, y si se quiere especular hacerlo con el crudo que va a subir. La historia de la bolsa lo ha demostrando: que los momentos en los que todos venden es en los que hay que comprar, porque estás sembrando y plantando una viña que seguro que da frutos.

*Acceda al espacio del socio y consulte el resumen completo del almuerzo-coloquio.