ALMUERZO-COLOQUIO EN VALENCIA CON EL CONSELLER DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO, MÁXIMO BUCH TORRALVA

El 20 de noviembre, la Asociación Española de Directivos realizó un almuerzo-coloquio con el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, en el que se dialogó sobre los retos que debe afrontar la Comunitat Valenciana ante la situación de crisis actual. El acto, presentado por Amparo Bertomeu, presidenta de la AED en Valencia, reunió a directivos de grandes empresas interesados en cómo se están planteando retos y actuaciones desde la Generalitat Valenciana para afrontar la situación económica de la región.

Almuerzo-coloquio con el conseller de Economía, Máximo Buch (25)

Almuerzo-coloquio con el conseller de Economía, Máximo Buch (3)

Almuerzo-coloquio con el conseller de Economía, Máximo Buch (16)

El Hotel Táctica de Paterna (Valencia) fue el lugar escogido para el encuentro, que contó con la participación de más de medio centenar de asistentes. La intervención de Máximo Buch se realizó bajo el título: El reto de la Comunitat Valenciana ante la encrucijada», en la que repasó las virtudes y carencias de la región para exponer en qué se debe mejorar, además de contestar a todas las preguntas que los directivos plantearon.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen completo del acto en la zona privada de la web.