ALMUERZO-COLOQUIO EN VALENCIA CON EL DIRECTOR GENERAL DE MARTINEZ LORIENTE FRANCISCO GARRIGUES

El miércoles 20 de febrero a las 14 horas, la Asociación Española de Directivos convocó un almuerzo–coloquio con Francisco Garrigues, director general de Martínez Loriente (empresa especializada en carne) en Valencia.

La intervención de Francisco Garrigues se realizó bajo el título:

Gestión de Calidad y Productividad

En esta ponencia nuestro invitado repasó las decisiones que han tomado desde la dirección de la compañía y que han conseguido que Martínez Loriente aumente sus beneficios año a año.

Garrigues, que antes de dirigir Martínez Loriente ejerció como consultor externo fundamentalmente en las áreas de finanzas y tributación de la compañía, comenzó su intervención explicando el modelo de negocio que llevan a cabo en su empresa. Martínez Loriente es uno de los interproveedores más importantes de la cadena Mercadona.

Almuerzo-Coloquio con Francisco Garrigues, director general de Martínez Loriente

Almuerzo-Coloquio con Francisco Garrigues, director general de Martínez Loriente

Almuerzo-Coloquio con Francisco Garrigues, director general de Martínez Loriente

Asimismo, Francisco Garrigues quiso señalar la verdadera clave del éxito de Martínez Loriente: un producto de calidad y a buen precio. Esa es nuestra obsesión. Ofrecer un buen producto a buen precio, y que el consumidor esté contento con el servicio. Así estamos seguros de que nuestro modelo funcionará, explicaba el director general. Continuó relatando que la compañía ha invertido muchísimo tiempo en decidir qué es necesario y qué no lo es, para que todas las referencias que producen reúnan los requisitos de un producto seguro y de calidad.

Los socios de AED pueden consultar el resumen completo del evento en la zona privada de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This