ALMUERZO-COLOQUIO EN VALENCIA CON ENRIQUE RUBIO, GERENTE DE CUADERNOS RUBIO

El pasado día 25 de octubre, la Asociación Española de Directivos (AED) realizó un almuerzo-coloquio con el gerente de Cuadernos Rubio, Enrique Rubio, en el que se dialogó sobre la innovación en los negocios tradicionales y la necesidad de mantener las raíces del producto.

Almuerzo-coloquio con Enrique Rubio, gerente de cuadernos Rubio (21)

Almuerzo-coloquio con Enrique Rubio, gerente de cuadernos Rubio (6)

El acto, presentado por Amparo Bertomeu, presidenta de la AED en Valencia, reunió a directivos de grandes empresas interesados en cómo esta compañía había llevado a cabo una renovación de sus exitosos cuadernos de ejercicios para hacerlos mas atractivos y adecuarse a los tiempos.

Puedes consultar el resumen de la actividad en el área para socios de la web.