ALMUERZO-COLOQUIO EN VALENCIA CON MANUEL PALMA

La Asociación Española de Directivos – AED celebró un nuevo almuerzo-coloquio en Valencia, en el que contamos con la participación de Manuel Palma, quien nos habló sobre:

Cómo sobrevivir al cambio de modelo económico

La capacidad de adaptación se muestra como una característica imprescindible para sobrevivir en un modelo instalado en el cambio. La visión multisectorial y multifuncional de un protagonista de éxito como Manuel Palma sin duda aportó algunas claves que nos ayudan a comprender mejor la situación actual y a prepararnos para afrontar entornos adversos.

Manuel Palma, propietario único del holding Grupo Palma ostenta, entre otros, los cargos de Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Paterna, Consejero del fondo de Capital Riesgo Angels Capital, Presidente de la Fundación EDEM y miembro del Consejo de Administración de Banco Urquijo.

Grupo Palma es hoy una de las cien mayores empresas de la Comunidad Valenciana y se ha convertido en referente en la sociedad económica local.

Encontrarás un resumen del acto en la zona de socios de la web.