ALMUERZO COLOQUIO: «ESPAÑA ANTE LA ENCRUCIJADA», CON JUAN IRANZO, VICEPRESIDENTE DEL IEE

El pasado día 17 de enero, AED organizó en Valencia una conferencia a cargo de Juan Iranzo bajo el título España en la encrucijada

Juan Iranzo afirmó que el futuro de España está en la exportación y en la mejora de la competitividad para las empresas. Los ciudadanos, la sociedad española y las administraciones estamos excesivamente endeudados y no podemos incrementar el consumo, más bien al contrario, debemos desapalancarnos. Otro esfuerzo debe venir también del sector turístico, apuntó.

Según Iranzo tenemos dos graves problemas: la falta de confianza y una pérdida de competitividad que el Banco de España ha calculado en el 8,5% con respecto a la economía global, del 12% con respecto a la economía europea. «Al renunciar con el euro al tipo de cambio sabíamos que debíamos ser más competitivos.»

Puedes encontrar el resumen completo del almuerzo en el apartado para socios de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This