ALMUERZO-COLOQUIO SOBRE EL CASO DE CHOCOLATES VALOR. LA CALIDAD Y DIFERENCIACIÓN COMO ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO

La Asociación Española de Directivos convoca en Valencia un nuevo almuerzo-coloquio en el que contaremos con la intervención del director general de Chocolates Valor, Pedro López, el jueves 18 de abril, de 14:00 a 16:00 horas, en el restaurante La Embajada, situado en la plaza Alfonso Magnánimo, 7 de Valencia. La sesión lleva por título:

El placer de la diferenciación

Chocolates Valor es la primera empresa española dedicada al chocolate, cuyo modelo, que se caracteriza por la reinvención constante de sus recursos, le ha permitido subsistir en los diferentes escenarios económicos desde su fundación, hace más de 130 años. La clave de su crecimiento ha sido apostar firmemente por la calidad de su producto, viéndose recompensada hace un par de años con el 2011 European Candy Kettle Award, uno de los premios más prestigiosos del sector. Chocolates Valor sigue expandiéndose y cada año aumenta sus ventas en el extranjero, estando presente en más de 45 países de todo el mundo.

El ejemplo de éxito de la empresa será relatado por su máximo representante, el director general Pedro López. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, especializado en alta dirección de empresas de cadena alimentaria, y con una destacada e importante trayectoria profesional en el sector. Desde el 2000, además de asumir el cargo de director general de Chocolates Valor, Pedro López es director de exportación y consejero delegado de la compañía.

Programa:

14:00-14:15h Llegada de los asistentes y recepción del ponente en el vestíbulo del restaurante La Embajada, donde se servirá un aperitivo

14.15h Se accede al salón en el que se servirá el almuerzo

14:15-14:45h Presentación del encuentro y exposición del ponente-invitado

14:45-15:15h Almuerzo

15:15-15:50h Coloquio entre los asistentes en los postres y cafés

16:00h Cierre del almuerzo

La actividad que convocamos es para socios de la AED y sus invitados. El precio por persona es de 35€. Se informa a sus interesados que el número de plazas es limitado con lo que se procederá a efectuar las reservas en función del orden de inscritos.