ALMUERZO- COLOQUIO

La Liga Europea de Cooperación Económica – L.E.C.E., a la que nuestra entidad esta adherida, ha organizado un almuerzo coloquio el próximo 12 de febrero a las 13:30h, sobre La reforma de las normas de la competencia, con la presencia del

Excmo. Sr. Luis Berenguer
Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia.

El acto tendrá lugar en el Círculo Ecuestre, (Balmes, 169 bis), y será presentado por el Sr. Josep Martí Gómez, periodista y escritor.

Si está interesado en asistir le agradeceríamos que confirme, lo antes posible, su asistencia al teléfono 902.888.179 (Srta. Raquel) e indique si es socio de AED.

*Ticket: 50 € a retirar al inicio del almuerzo.