ALMUERZO CON ANTONIO CARRASCOSA, DIRECTOR GENERAL DEL FROB (FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA)

El pasado día 27 de noviembre, la Asociación Española de Directivos realizó un almuerzo-coloquio con el director general del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Antonio Carrascosa, en el que se dialogó sobre el nuevo modelo al que se pretende dirigir el sistema bancario español. La actividad, presentada por el presidente del Consejo Directivo de AED en Madrid, Manuel Gago, reunió a profesionales interesados en el devenir de un sistema muy perjudicado por la situación y que será guiado por el FROB, un organismo de reciente aparición.

Almuerzo-coloquio con Antonio Carrascosa, director general del FROB (8)

Almuerzo-coloquio con Antonio Carrascosa, director general del FROB (12)

El Hotel InterContinental Madrid fue el lugar escogido para el encuentro en el que Antonio Carrascosa realizó su ponencia bajo el título: Hacia un nuevo sistema financiero, contando con la participación de más de una treintena de asistentes.

Carrascosa explicó a los directivos las pautas sobre cómo se está llevando a cabo la nueva reordenación del sistema bancario. Tras su intervención, se abrió una ronda de preguntas, moderada por uno de los miembros de la Junta Directiva de la Comisión de AED, Germán de la Fuente.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen completo del acto en la zona privada de la web