ALMUERZO CON ANTONIO HUERTAS, PRESIDENTE DE MAPFRE

El pasado día 29 de octubre, la AED realizó un almuerzo-coloquio con el presidente de la aseguradora Mapfre, Antonio Huertas, en el que explicó las oportunidades que presenta la situación actual para este sector y la gran expansión que ha llevado la empresa en sus años de vida. El acto, presentado por el presidente de la AED Pau Herrera, reunió a profesionales interesados en cómo se afronta la dirección de una compañía de ese calado.

Almuerzo-coloquio con Antonio Huertas, presidente de Mapfre (26)

Almuerzo-coloquio con Antonio Huertas, presidente de Mapfre (20)

El Hotel InterContinental Madrid fue el lugar escogido para el encuentro, que contó con la participación de casi medio centenar de asistentes. La intervención de Antonio Huertas se realizó bajo el título: «Mapfre, un modelo de éxito».

El ponente inició la sesión con una enérgica presentación sobre qué es actualmente y a dónde se dirige la compañía aseguradora. Tras finalizar, el presidente respondió a todas las cuestiones planteadas por los asistentes.

Puedes consultar el resumen del acto en el área para socios de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This