ALMUERZO CON Dª INMA SHARA, UNA DE LAS SEIS DIRECTORAS DE ORQUESTA DEL MUNDO

AED se complace en comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo de trabajo, en el que contaremos con la participación como ponente de Dª Inma Shara, una de las más reconocidas directoras de orquesta del momento, tanto a nivel nacional como internacional. Una mujer positiva, innovadora, elegante y apasionada, quien nos hablará sobre:

La armonía en la dirección de equipos

Inma Shara es una de las seis directoras de orquesta existentes en el mundo y una de las más jóvenes. Estudió la carrera de música en el Real Conservatorio de Madrid, y después de tres años de especialización en dirección de orquesta, continuó sus estudios en Alemania, Holanda y Estados Unidos con Muti y Zubin Metha.

En su trayectoria profesional ha dirigido a las mejores orquestas del mundo como la Philharmonia Orchestra de Londres, la Filarmónica de Viena o la Orquesta Nacional de Ucrania. Interesada por la música de cine, ha colaborado con famosos directores de orquesta de Broadway como Antón Coppola (Titanic, Jurassic Park,etc).

La disciplina y la constancia conjugadas con una enorme sensibilidad son sus principales cualidades. Su gran capacidad de entrega y de trabajo hace que prepare cada repertorio 10 horas diarias durante seis meses.

El almuerzo se celebrará el martes 13 de mayo, a las 14:00h, en el Hotel InterContinental Madrid (Paseo de la Castellana, 49). Como es habitual, finalizará antes de las cuatro y media de la tarde.

Esperamos que este acto sea de su interés.

Reciba un cordial saludo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
H10 Hotel Villa de la Reina