ALMUERZO CONFERENCIA CON D. ADOLF CABRUJA, DIRECTOR DEL CIRE

La Comisión de Gestión de personas de AED ha organizado una nueva conferencia desayuno en Barcelona. En esta ocasión contaremos con la participación de D. Adolf Cabruja, director gerente del (CIRE), Centro de Iniciativas para la Reinserción, quien nos hablará sobre:

«El Trabajo en las cárceles: ¿una oportunidad?»

D. Adolf Cabruja Martínez es desde 2004 gerente del Centro de Iniciativas para la Reinserción (CIRE), empresa Pública del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, que tiene como objetivo fundamental la inserción sociolaboral de los internos de los centros penitenciarios de Catalunya y de los jóvenes de los centros educativos de justicia Juvenil. Para conseguir este objetivo, el CIRE ofrece una formación profesional ocupacional ligada al mercada laboral y a los hábitos laborales a través del trabajo que desarrollan en los talleres ubicados en éstos centros.

Presenta y modera:
D. Jonás de Miguel, Presidente de la Comisión de gestión de las personas.

Intervienen:
D.  Adolf Cabruja, director del CIRE y Dª. Isabel Aledo Bernal, directora Técnica y de Servicios.

El acto tendrá lugar el martes día 14 de octubre, a las 9:00 en el Club de Directivos del Word Trade Center de Barcelona (Muelle de Barcelona, s/n).

Si desea asistir, puede efectuar la correspondiente reserva mediante la Secretaría de AED al teléfono: 935088145 o en el correo electrónico:aedcat@aed96.es.

Precio: 10€