Almuerzo de Trabajo con D. Jaume Llopis Casellas, profesor extraordinario del I.E.S.E. (Universidad de Navarra)

El Forum de las Relaciones Empresariales e Institucionales de AED se complace en  comunicarle la celebración de un nuevo encuentro, en el que contaremos con la participación como ponente de D. Jaume Llopis Casellas, profesor extraordinario de Dirección Estratégica. Master en Economía y Dirección de Empresas, IESE, Universidad de Navarra y licenciado en Ciencias Económicas, Universidad de Barcelona, quien nos hablará sobre:

«Qué hacen los buenos directivos. La Dirección del siglo XXI según sus protagonistas»

Vamos a presentar un trabajo de investigación hecho por el IESE durante los últimos tres años, entrevistando a directivos de primer nivel de todo tipo de empresas. El resultado es el libro recientemente publicado «YO DIRIJO» , ya en su 2ª edición, que recoge cuáles son las prioridades del directivo, cómo distribuye su agenda, y cuáles son las características comunes de los buenos directivos.

Analizaremos como dirigen conocidos profesionales de éxito como Amparo Moraleda (IBM), Rosa García (Microsoft), Francisco Castañer (Nestlé), Carlos Colomer (Revlon), Gabriel Masfurroll (USP Hospitales), Enric Crous (DAMM), etc que podremos ver en un video.

Finalmente llegaremos a la conclusión del estudio sobre las mejores prácticas en dirección de empresas en entornos terriblemente dinámicos, cambiantes y competitivos como los que nos enfrentamos.

Todo ello nos será presentado en el transcurso del interesante encuentro que, como es habitual, tendrá lugar en el marco de una comida-coloquio el próximo miércoles 9 de abril a las 14:00 horas en el WTC Barcelona (Moll de Barcelona, s/n.). El almuerzo empezará puntualmente y finalizará a las 16:00h.

Esperamos que este acto sea de su interés. Cordialmente,

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
World Trade Center