ALMUERZO DE TRABAJO CON D. JOSEP VILA BASSAS

El Forum de las Relaciones Empresariales e Institucionales de AED se complace en  comunicarle la celebración de un nuevo encuentro, en el que contaremos con la participación como ponente de D. Josep Vila Bassas, ex director general del Grupo AGBAR, quien nos hablará sobre:

«Agua en las cuencas internas de Cataluña


En su disertación, el conferenciante nos expondrá las especiales características que conforman la problemática del agua en España y en especial, en el área de las cuencas internas de Cataluña, así como los factores que determinan su disponibilidad, su coste y los criterios que deben presidir una buena administración de la misma.

El almuerzo tendrá lugar el próximo jueves 29 de mayo a las 14:00 horas en la Sala Europa del WTC Barcelona (Moll de Barcelona, s/n.). El almuerzo empezará puntualmente y finalizará a las 16:00h.

Esperamos que este acto sea de su interés. Cordialmente,

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
World Trade Center
Muelle de Barcelona s/n
Edificio Este 1ª Planta
Tel. 93.508.81.45
Fax 93.508.81.46
E-mail:asoc-dir@aed96.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This