ALMUERZO DE TRABAJO CON D. SANTIAGO GARCÍA-MILÁ, Subdirector General de Estrategia y Desarrollo de la Autoritat Portuaria de Barcelona, Vice-Presidente de la IAPH.

El Forum de las Relaciones Empresariales e Institucionales de AED se complace en  comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio, en el que contaremos con la participación como ponente de D. Santiago García-Milá, Subdirector General de Estrategia y Desarrollo de la Autoritat Portuária de Barcelona, Vice-Presidente de la IAPH (International Association of Ports and Harbors) y con una gran experiencia y conocimiento sobre los temas ligados con la logística, el transporte y el comercio internacional, quien nos hablará sobre:

¿Estamos subvalorando el potencial de la logística ante la crisis?

D. Santiago Garcia-Milá pondrá de relieve la importancia de la logística como factor de competitividad para las empresas; su potencial como sector económico y cómo puede influir el apoyo a la logística a superar la crisis actual y favorecer en el futuro el posicionamiento económico de Cataluña.

Todo ello nos será presentado en el transcurso del interesante encuentro que, como es habitual, tendrá lugar en el marco de una comida-coloquio el próximo lunes 20 de abril a las 14:00 horas en el Círculo Ecuestre de Barcelona. El almuerzo empezará puntualmente y finalizará a las 16:00h.

Reservas: Por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED de 9:00h a 18:00h. Tel.: 93 508 81 45, E-mail:asoc-dir@aed96.es.