ALMUERZO DE TRABAJO CON Dª ALICIA GIL, COORDINADORA GENERAL DE LA FUNDACIÓN ISONOMÍA

Participará como ponente Dª Alicia Gil Gómez, coordinadora general de la Fundación Isonomía de la Universitat Jaume I de Castellón, quien nos hablará sobre:

Igualdad, democracia, conocimiento y negocio

Dª Alicia Gil trabaja y participa, desde 1995, en diferentes ámbitos nacionales y europeos en calidad de experta en estrategias de implementación de las políticas de igualdad en las organizaciones.

La Fundación Isonomía, de la Universitat Jaume I de Castellón, trabaja para el reconocimiento externo en la labor de promoción de oportunidades entre mujeres y hombres, así como de otros colectivos social, económica, laboral, educativa y culturalmente susceptibles de sufrir discriminación. Ha sido Premio 2006 de las Cortes Valencianas.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED
Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes