ALMUERZO DE TRABAJO EN MADRID CON D. JORDI GUAL, SUBDIRECTOR GENERAL DE «LA CAIXA» A CARGO DE ESTUDIOS Y ANÁLISIS ECONÓMICO

Apreciado/a socio/a:

AED se complace en comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo de trabajo en el que contaremos con la participación de D. Jordi Gual, subdirector general de «la Caixa» a cargo de Estudios y Análisis Económico y profesor de economía de IESE Business School, quien nos hablará sobre:

«CRISIS FINANCIERA Y ECONOMÍA ESPAÑOLA»

D. Jordi Gual es Doctor en Economía por la Universidad de California, Berkeley. Ha sido profesor visitante en el departamento de economía de dicha universidad y consejero económico en la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión de las Comunidades Europeas en Bruselas.

Es Research Fellow del Center for Economic Policy Research (CEPR, Londres) y ha sido miembro del Economic Advisory Group on Competition Policy de la Comisión Europea.

Es autor de numerosos libros y artículos en temas de sistema financiero, competencia, regulación, integración europea y economía internacional. Es editor de Building a Dynamic Europe: the Key Policy Debates (Cambridge University Press, 2004) y coautor de Integration of European Banking: The Way Forward, (CEPR, Londres 2005).

Reservas: Por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED de 9:00h a 17:00h. Tel.: 91 523 26 35 , E-mail:aedmadrid@aed96.es

Precio socio: 50 €
Precio no socio: 60 €