ALMUERZO EN VALENCIA CON Dª ELSA ANDRÉS SANCHÍS, SECRETARIA GRAL. DE LIBERTAS 7, S.A.

Apreciado/a socio/a:

AED en la Comunidad Valenciana ha organizado un nuevo acto en el que participará Dª Elsa Andrés Sanchís, Secretaria Gral. de Libertas 7, S.A., Abogado del Estado, vocal del Consejo de la Asociación de Abogados del Estado y letrado asesor del C.A. de Aguas del Júcar, quien nos hablará sobre:

El buen gobierno en la empresa familiar

El almuerzo tendrá lugar el miércoles 17 de Junio a las 14:00h en la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes (C/ Comedias, 12) de Valencia. Se servirá un aperitivo a las 13:30h. Como es habitual, finalizará antes de las 16:30h.

Precio: 45€

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED