ALMUERZO JÚNIOR Y NETWORKING A CARGO DE JOSEP MARIA PUJOL, PRESIDENTE DE FICOSA

La Comisión Júnior de AED conjuntamente con la Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya – AIJEC han organizado una jornada de networking entre socios júnior de ambas entidades. Participará como ponente Josep Maria Pujol, presidente de FICOSA, quien nos hablará de:

Reflexiones desde la experiencia

Ficosa International es un grupo multinacional, fundado en 1949, dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para el automóvil. Con sede central en Barcelona, el Grupo cuenta con un equipo de más de 6.600 profesionales y está presente en 19 países en todo el mundo. Ficosa es proveedor y socio tecnológico de la mayoría de fabricantes de automóviles en todo el mundo.No dudes en invitar a alguien para compartir esta oportunidad.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED
World Trade Center