ALMUERZO ORGANIZADO POR LA EWMD SOBRE EL «CHARTER DE LA DIVERSIDAD»

Apreciado/a socio/a:

AED se complace en comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo de trabajo organizado por la EWMD Spain (European Women´s Development International Network), entidad integrada en AED, en el que contaremos con la participación de Dª Myrtha Casanova,  presidenta de la Fundación para la Diversidad, quien nos hablará sobre el:

CHARTER DE LA DIVERSIDAD

La creación del Charter de Diversidad – España se enmarca dentro de las Directivas de anti-discriminación de la UE y tiene como objetivo fomentar prácticas de gestión e inclusión de la diversidad en las empresas e instituciones españolas (de todo tamaño y de todos los sectores), así como en entidades públicas (a nivel nacional, regional y local), como eje estratégico para su mayor eficacia y competitividad.

Un Charter de Diversidad se constituye mediante un texto (carta/ código) de compromiso que firman con carácter voluntario las empresas e instituciones de un mismo país, cual sea su tamaño, para fomentar la adhesión a unos principios fundamentales de igualdad y de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad. Estas empresas e instituciones reconocen los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en su organización y se comprometen a implementar políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción así como la non-discriminación hacia grupos desfavorecidos.

Reservas: Por riguroso orden de inscripción en la secretaria de AED de 9:00h a 17:00h. Telf.: 91 523 26 35 , E-mail:aedmadrid@aed96.es.

Precio: 60 €