ALTERNATIVES I NOVES VIES DE FINANCIACIÓ PER LA PETITA I MITJANA ENMPRESA

La Comisió Acodi Técnic-Ciéntifica de l’Associació Espanyola de Directius – AED ha organitzar
La Comisión Acodi Técnico-Científica de la Asociación Española de Directivos – AED ha organizado una nueva jornada de trabajo en Madrid con el título:

«Alternativas y nuevas vías de financiación para la pequeña y mediana empresa»

Será una oportunidad para que los directivos de las pequeñas y medianas empresas puedan conocer de forma directa las diferentes alternativas de financiación tanto para operaciones de inversión como para circulante y liquidez, así como para que los directivos de las grandes empresas conozcan como pueden orientar a sus clientes a conseguir financiación para sus operaciones.

Se analizarán las propuestas de financiación actuales y futuras que proponen tanto el ICO como AVALMADRID y de las dos entidades financieras que participan en el seminario detallando sus condicionantes y requisitos.

Participarán como ponentes:
D. Carlos Ramos Suarez, Director de Relaciones Institucionales de AVALMADRID
D. Gonzalo Serrano, Responsable del Área de Desarrollo de Mediación del ICO
D. Jesús Fernández Carrasco, Director Área de Marketing de Empresas de Caja Madrid
D. José Felipe San José, Director de Pymes de «la Caixa»
Presentación: D. José Mª de la Villa, Director de Relaciones Institucionales de ESADE
Moderador: D. Prosper Lamothe, Presidente de la Comisión Acodi Técnico-Científica

Reserva de asistencia: en la secretaría de AED de 9:00h a 17:00h. T- 91 523 26 35 ; E-mail:aedmadrid@aed96.es

Asistencia gratuita para los socios de AED y alumnos y antiguos alumnos de ESADE. Otros: 100€