ANTONIO ARGANDOÑA, PROFESOR EMÉRITO DE ECONOMÍA DEL IESE: «RETOS ECONÓMICOS DEL 2015»

La AED organiza un nuevo almuerzo-coloquio en Valencia. En esta ocasión contaremos con la presencia como ponente invitado de Antonio Argandoña, profesor Emérito de Economía y titular de la Cátedra la Caixa de Responsabilidad Social de la Empresa y Gobierno Corporativo del IESE.

Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico (en excedencia), Antonio Argandoña es también Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, y Presidente del Comité de Normativa y Ética Profesional del Colegio de Economistas de Cataluña. Es autor de numerosos libros y artículos sobre macroeconomía, economía española y europea y ética aplicada a la economía y a la empresa.

A lo largo del encuentro, el profesor Angandoña reflexionará sobre los retos económicos a los que nos vamos a enfrentar en el presente ejercicio, teniendo en cuenta la situación geopolítica actual.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes y aperitivo en el jardín del Hotel The Westin.
14:15 h. Bienvenida e introducción. Ponencia de Antonio Argandoña.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Cierre del almuerzo.

Precio: 35 € (IVA incluido).

Inscripciones:
Loles Güido: lolesguido@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This