«APRENDER A EMPRENDER EN LA NUEVA ECONOMÍA», PRÓXIMA CITA DEL FORO NUEVA ECONOMÍA, NUEVA EMPRESA

El Foro Nueva Economía, Nueva Empresa, que impulsan la Fundación CajaCanarias y la Obra Social «la Caixa» y que cuenta con la dirección técnica de la Asociación Española de Directivos (AED) y Fundación Fyde CajaCanarias, organiza una nueva sesión de conferencias.

El encuentro llevará por título «Aprender a emprender en la nueva economía» y contará con la participación de dos expertos en la materia: Antonella Broglia y Jesús Candón.

Antonella Broglia nació en Italia y es doctora en Derecho. Ha desarrollado treinta años de su carrera profesional en el entorno de la publicidad y el marketing. Ha sido entre otros cargos Consejera Delegada de la agencia Ogilvy & Mather Roma y Consejera Delegada y Vicepresidenta de la agencia Saatchi & Saatchi España.

Desde 2006 a 2014 ha colaborado con el think tank Infonomia, especializado en servicios de innovación, fundado en Barcelona por el consultor Alfons Cornella, con quien ha ideado, creado y presentado, entre otros proyectos, la conferencia UPDATE. Es organizadora de TEDxMadrid, TEDxYouth@Madrid, y promueve el desarrollo de la plataforma TEDx en toda Europa en su rol de Senior Ambassador. Promueve plataformas de emprendedores culturales comisariando y presentando eventos que ponen en evidencia nuevos modelos sostenibles de emprendimiento desde el arte y la cultura. Es Ambassador de Ashoka España y habla frecuentemente de innovación y emprendimiento social en el Programa A punto con la 2 de Televisión Española. Trabaja también como actriz en Theatre for People.

Jesús Candón es Business Developer en LeanMonitor y Gust. Es emprendedor, trainer, mentor y speaker sobre emprendimiento, innovación y metodologías ágiles. Presta servicio a equipos innovadores en startups, aceleradoras, universidades y grandes corporaciones. Es coautor de España Lean Startup, Innosis Framework y el Tratado para la Gestión Ágil de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre. Coordinador de la mayor y más antigua comunidad de emprendedores ágiles de España #TrueLeanEntrepreneurs, fundador de los grupos Lean Startup Circle Costa del Sol y Green Startup.

Es Lean Startup blogger y certificado como ScrumMaster, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y Master Executive en Emprendimiento Tecnológico e Innovador.

Más información e inscripciones: Aprender a emprender en la nueva economía

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias