ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS

El martes 31 de mayo tendrá lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Directivos. La reunión está previsto que dé comienzo a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:15 horas en segunda convocatoria.

El orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior Asamblea General.
2. Informe del Presidente.
3. Informe de actividad del año 2015.
4. Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2015.
5. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2016.
6. Evolución de las actividades y proyectos de la Asociación.
7. Ruegos y preguntas.

Una vez tratados los temas formales de la Asamblea, tendremos la ocasión de escuchar una conferencia a cargo de uno de los más destacados expertos en management de nuestro país, Javier Fernández Aguado, director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria la Caixa en el Instituto de Empresa y presidente de MindValue. Su intervención llevará por título:

El management de los bolcheviques
a cien años de la revolución

Al finalizar la conferencia, se ofrecerá a todos los socios que hayan asistido a la Asamblea una copa de cava.

Se ruega confirmar asistencia enviando un correo electrónico a la Asociación Española de Directivos: aed@asociaciondedirectivos.org

Recordamos que el código del Círculo Ecuestre de Barcelona precisa vestir traje y corbata para acceder al edificio.