ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA AED

El martes 17 de junio, a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Española de Directivos.

En el transcurso de la asamblea se celebrarán las elecciones a la presidencia de la entidad y se renovará parcialmente la Junta Directiva.

En el marco de estas elecciones se acreditó como única candidatura presentada la que encabeza Pau Herrera Fontanals, actual presidente de la asociación.