«ATRAER, RETENER Y VALORAR EL TALENTO, EL ABC DE UNA GESTIÓN EMPRESARIAL ÓPTIMA»

Nota para los socios: la inscripción para esta actividad ya está cerrada al haber llegado al límite del aforo previsto.

La Asociación Española de Directivos organiza en Valencia un desayuno de trabajo sobre la importancia de captar, gestionar y potenciar el talento necesario para el desarrollo de las empresas.

El crecimiento de las empresas está íntimamente ligado con el desarrollo del potencial de su equipo humano, por lo que valorar y desarrollar el talento de cada persona dentro de la organización debe ser un pilar básico dentro de cualquier proyecto empresarial.

Durante el desayuno, los ponentes analizarán métodos y estrategias para detectar el potencial de los empleados, compartirán sus conocimientos de nuevas tendencias en employer branding y puntualizarán factores concretos que contribuyen a retener talento en las organizaciones.

Atraer, retener y valorar el talento, el ABC de una gestión empresarial óptima.

Programa:

09:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Amparo Bertomeu, presidenta de la Comisión Directiva de AED en Valencia.
09:10h. Nuevas tendencias en Employer Branding, estrategias que contribuyen a retener el talento. Ponencia de José Enrique García, Director General de Equipo Humano.
09:40 h. Claves para la identificación de talento en la organización. Ponencia de Cecilia Hoyos, del Departamento de Consultoría de Equipo Humano.
10:00 h. Caso práctico: programa de Desarrollo de Talento en empresas.
10:15 h. Coloquio.
10:30 h. Clausura del acto.

Puedes consultar un resumen de este acto en el área privada del socio