BALANCE DE ACTIVIDAD DE LA AED EN 2016 Y CÓCTEL DE AÑO NUEVO, EN BARCELONA

Como es habitual por estas fechas, la Asociación Española de Directivos organiza un encuentro en el que los representantes de Junta Directiva, consejos territoriales y comisiones y grupos de trabajo repasarán lo acontecido durante el 2016 y anunciarán los proyectos y actividades que está previsto desarrollar a lo largo del siguiente ejercicio.

En 2016, año en el que la entidad ha celebrado su 20º aniversario, además de la programación habitual de actividades celebradas en Madrid, Cataluña, Valencia y Canarias, se han puesto en marcha proyectos como Escuela de Consejeros o Directivos por un día, se ha celebrado la serie de Diálogos 20 aniversario (que tendrán continuidad en los primeros meses del 2017) y se ha continuado la colaboración con entidades como el Foro Nueva Economía, Nueva Empresa de Canarias, Barcelona Tribuna o Tribuna de Girona.

Con esta última entidad se ha organizado la sexta edición ya de la jornada sobre management, este año bajo el nombre de Reinvéntate 2016, iniciativa que se ha exportado también a la ciudad de Tarragona. La guinda al pastel de un intenso 2016 ha sido la celebración a mediados de diciembre de la Jornada Los retos del directivo en 2017, en la que diversos expertos explicaron y debatieron sobre los retos a los que los directivos y las empresas deben hacer frente en este nuevo ejercicio.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This