Barcelona Tribuna «Cataluña ante las elecciones del 23-J» | Oriol Junqueras, presidente de ERC

Barcelona Tribuna de Amics del País organiza la conferencia y almuerzo-coloquio con el Sr. Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, acto enmarcado en el ciclo «Catalunya davant les eleccions del 23-J«. El acto será presentado por Miquel Roca Junyent, presidente de Amics del País.

Ante la importancia de las elecciones a las Cortes Generales, que están convocadas para el próximo domingo 23 de julio, Amics del País ha organizado un ciclo con los dirigentes de los principales partidos que concurren a la cita electoral, para reflexionar de manera rigurosa sobre el contexto económico, social y político frente al momento actual.

El acto tendrá lugar el jueves, 6 de julio de 2023, a las 9h00 en el Hotel Melià Sarrià

Contacta con nosotros:

aed@asociaciondedirectivos.org