Barcelona Tribuna «Ciclo elecciones municipales» | Jaume Collboni (PSC)

El domingo 28 de mayo se celebrarán elecciones municipales. Como es habitual, Barcelona Tribuna organiza un ciclo de conferencias con los candidatos de los partidos con mayor representación institucional en el Ayuntamiento de Barcelona.

La segunda sesión tendrá como ponente a Jaume Collboni, candidato a la alcaldía de Barcelona por el PSC, en un desayuno que tendrá lugar el martes 9 de mayo en el Hotel Meliá Sarrià. Su intervención llevará por título: «De nuevo, Barcelona». El acto será presentado por Miquel Roca Junyent, presidente de Amics del País, y moderará el coloquio posterior Ramon Suñé, periodista de La Vanguardia.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Martes 9 de mayo de 2023, de 09:00 a 10:15 horas.
Lugar: Hotel Meliá Sarrià. Avinguda de Sarrià, 50. Barcelona.
Fecha límite de inscripción: Lunes 8 de mayo de 2023, a las 14 horas.
Precio: 25 €.
Más información en la página web de Barcelona Tribuna.

Contacta con nosotros:

aed@asociaciondedirectivos.org