Barcelona Tribuna con Alberto Núñez Feijóo | «En defensa de la política útil y de consenso frente a la política que confronta e insulta»

El jueves 7 de julio tendrá lugar un nuevo encuentro del foro de debate Barcelona Tribuna. En esta ocasión el ponente será Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular. Bajo el título «En defensa de la política útil y de consenso frente a la política que confronta e insulta», el acto será presentado por Josep Piqué, economista, empresario y exministro.

En esta ocasión, el encuentro de Barcelona Tribuna se celebrará en el Hotel Melià Sarrià de Barcelona. El aforo es limitado. Las reservas, por riguroso orden de inscripción, deben realizarse a través del teléfono 93 295 63 48 o del correo electrónico secretaria@barcelonatribuna.com.

13:30 h. Registro y copa de cava.
14:00 h. Presentación a cargo de Josep Piqué, economista, empresario y exministro.
14:05 h. Conferencia de Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular.
14:30 h. Almuerzo.
15:30 h. Coloquio.
16:00 h. Fin del acto.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Jueves 7 de julio de 2022, de 14:00 a 16:00 horas. Se servirá una copa de cava a partir de las 13:30 horas.
Lugar: Hotel Melià Sarrià. Av. de Sarrià, 50. Barcelona.
Aforo limitado: Reservas, por riguroso orden de inscripción, al teléfono 93 295 63 48 o secretaria@barcelonatribuna.com.
Fecha límite de inscripción: miércoles 6 de julio de 2022, a las 14 horas.
Precio del almuerzo: 50 €.
Más información en la página web de Barcelona Tribuna.