Ciclo Elecciones Municipales con Jaume Collboni en Barcelona Tribuna

Continuando con el ciclo sobre las elecciones municipales impulsado por Barcelona Tribuna, la candidata a la Alcaldía de Barcelona por el PSC Jaume Collboni, participará como ponente en una nueva sesión que tendrá lugar el próximo jueves 2 de mayo.

Detalle de la actividad
Jueves 2 de mayo, de 13:30 a 16:00 horas.
Hotel Sofía Barcelona. Plaça de Pius XII, 4, 08028 Barcelona.
Precio: 50 € (IVA incluido).
Más información: Iolanda Rubio.

Tras Jaume Collboni, el resto de candidatos que participarán en el foro de Barcelona Tribuna son los siguientes:

• Josep Bou (PP): Viernes, 3 de mayo. De 08:45 a 10:30 h.
  • Manel Valls (Barcelona Capital Europea): Miércoles, 15 de mayo. De 13:30 a 16:00 h.
  • Ada Colau (En Comú Podem): Martes, 21 de mayo. De 08:45 a 10:30 h. (Nueva fecha confirmada).