Barcelona Tribuna con Laura Borràs

La número uno de la candidatura de Junts per Catalunya al Congreso por Barcelona, Laura Borràs, ofrecerá una conferencia-coloquio en Barcelona Tribuna en el marco del ciclo electoral sobre elecciones generales organizado por el foro de debate. Borràs, profesora de literatura de la Universitat de Barcelona, fue consellera de Cultura de la Generalitat de Catalunya desde 2018 hasta el pasado mes de marzo, cuando abandonó el cargo para encabezar la candidatura de Junts per Catalunya a los comicios de 28-A.

Detalle de la actividad
Viernes 26 de abril, de 13:30 a 16:00 horas.
Hotel Sofía Barcelona. Plaça de Pius XII, 4, 08028 Barcelona.
Precio: 50 €.
Más información: Iolanda Rubio.