Barcelona Tribuna con Lluís Fatjó-Vilas, presidente de la Fundació Banc dels Aliments

En un contexto marcado por la inflación y el aumento de los precios de alimentos básicos, el Banc dels Aliments se convierte en un claro indicador de las desigualdades económicas y la vulnerabilidad de un sector amplio de la población. Las entidades sociales tienen una capacidad limitada para abordar la demanda de ayuda alimentaria, por lo que se hace necesario un compromiso colectivo que impulse cambios estructurales que garanticen el acceso a la alimentación.

El lunes 20 de noviembre hablaremos sobre la situación de desigualdad y de emergencia social en Catalunya y las posibles medidas para revertir esta situación con Lluís Fatjó-Vilas, presidente de la Fundació Banc dels Aliments, en una conferencia-coloquio organizada por Barcelona Tribuna. El acto, titulado “Banc dels Aliments: un diagnóstico de la realidad”, será presentado por Miquel Roca i Junyent, presidente de la Societat Econòmica Barcelonesa d’Amics del País (SEBAP).

 

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Lunes 20 de noviembre de 2023, de 09:00 a 10:00 horas.
Lugar: CaixaForum Macaya. Passeig de Sant Joan, 108. Barcelona.
Contacto: 900 67 00 97.

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This