Barcelona Tribuna con Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona

Barcelona Tribuna, entidad que impulsan la Societat Econòmica Barcelonesa d’Amics del País (SEBAP), La Vanguardia y AED, organiza una nueva conferencia y almuerzo-coloquio. La cita será el lunes 2 de marzo en el Sofía Barcelona Hotel. El ponente invitado será en esta ocasión Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. Su conferencia, que se realizará en catalán, llevará por título:

«Zona Franca, motor económico y fábrica de oportunidades»

Hace ahora un año, el Consorci inauguró la 3D Factory Incubator, la primera incubadora europea de alta tecnología en impresión en 3D. La 3D Factory Incubator es una iniciativa del Consorci de la Zona Franca y la Fundación LEITAT, puesta en marcha con el apoyo de fondos europeos y en la que trabajan actualmente 30 proyectos de innovación. El encuentro con Pere Navarro servirá para repasar este y otros proyectos que el ente público tiene previsto llevar a cabo en el marco de su plan estratégico.

Los encuentros de Barcelona Tribuna cuentan con el apoyo de Agbar, Naturgy y Deloitte.

 

 

Detalle de la actividad
Fecha: Lunes 2 de marzo de 2020, de 13:30 a 16:00 horas. Fecha límite de inscripción: viernes 28 de febrero, a las 14:00 horas.
Lugar: Sala Apartment – Sofía Barcelona Hotel. Plaça Pius XII, 4. Barcelona.
Precio: 50 € (IVA incluido).
Precio socios AED: 30 € (IVA incluido).
Contacto: Iolanda Rubio (Area Manager AED Cataluña).
iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org.

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This