Barcelona Tribuna con Jéssica Albiach (Comuns Sumar) | Ciclo «Elecciones al Parlament de Catalunya 12-M»

Como parte del ciclo de conferencias sobre las «Elecciones al Parlament de Catalunya 12-M», Barcelona Tribuna organiza el 8 de mayo una conferencia desayuno-coloquio con Jéssica Albiach, candidata de Comuns Sumar, que llevará por título «La Cataluña que viene».

El acto será presentado por Jaume Asens, exdiputado en el Congreso de los Diputados, y el coloquio será moderado por Enric Sierra, periodista de La Vanguardia.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Miércoles 8 de mayo de 2024, de 09:00 a 10:15 horas.
Lugar: Hotel Meliá Sarrià. Avinguda de Sarrià, 50. Barcelona.
Fecha límite de inscripción: Martes 7 de mayo de 2024, a las 14 horas.
Precio socios AED: Actividad incluida en la cuota de socio.
Precio general: 25 €.
Más información en la página web de Barcelona Tribuna.

Contacta con nosotros:

aed@asociaciondedirectivos.org