Barcelona Tribuna | «Desarrollo y equidad, el compromiso metropolitano», con Antoni Balmón, vicepresidente ejecutivo del AMB y alcalde de Cornellà

El próximo miércoles, 15 de junio, tendrá lugar un nuevo encuentro del foro de debate Barcelona Tribuna. En esta ocasión el ponente será Antoni Balmón, vicepresidente ejecutivo del Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) y alcalde de Cornellà de Llobregat. Bajo el título «Desarrollo y equidad, el compromiso metropolitano», el acto será presentado por Xavier Trias, exalcalde de Barcelona (2011-2015), y contará con un coloquio posterior moderado por Enric Sierra, periodista de La Vanguardia.

Este nuevo encuentro de Barcelona Tribuna se celebrará como es habitual en el CaixaFòrum Macaya de la Fundació «la Caixa». El aforo es limitado y solo se podrá acceder con invitación personalizada solicitándolo a secretaria@barcelonatribuna.com.

La sesión podrá seguirse online en directo a través de la página web de Barcelona Tribuna y del diario La Vanguardia.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Miércoles 15 de junio de 2022, de 09:00 a 10:30 horas.
Lugar: CaixaFòrum Macaya. Passeig de Sant Joan, 108. Barcelona.
Aforo limitado: Acceso a los actos presenciales con invitación personalizada.
Más información en la página web de Barcelona Tribuna.