Barcelona Tribuna | La necesaria reindustrialización

El martes 22, entre las 9:00 y las 10:30 horas, celebraremos un nuevo encuentro del foro Barcelona Tribuna, que podrá seguirse en directo por streaming a través de las páginas web de Barcelona Tribuna y del diario La Vanguardia. Para poder asistir presencialmente al acto, que tendrá lugar en el CaixaFòrum Macaya, es necesario enviar un correo electrónico a secretaria@barcelonatribuna.com.

El encuentro de Barcelona Tribuna llevará por título «La necesaria reindustrialización». Participarán en el debate Josep González, presidente de honor de PIMEC, Jordi Renom, presidente de l’Associació d’Enginyers Industrials de Catalunya, y Josep Sánchez-Llibre, presidente de Foment del Treball. El acto será presentado por Miquel Roca i Junyent, presidente de la Societat Econòmica Barcelonesa d’Amics del País, y contará con un coloquio posterior que moderará Enric Sierra, periodista de La Vanguardia.