Best Practices | «La reforma laboral desde un punto de vista práctico», con Isabel Merenciano (EY Abogados) y Mariola Sánchez (Randstad)

El miércoles 30 de marzo celebraremos en Valencia una sesión Best Practices en la que abordaremos las novedades de la reforma laboral, especialmente en materia de contratación, desde un punto de vista práctico. En concreto, veremos cómo podemos gestionar la contratación temporal con el menor coste posible para las empresas cumpliendo con lo que marca la normativa.

Agenda

18:00 h. Bienvenida a cargo de Jesús García Valcarce, presidente de AED Comunidad Valenciana.
18:05 h. Debate «La reforma laboral desde un punto de vista práctico (gestión de la flexibilidad)».

• Isabel Merenciano, directora del área Laboral en Comunidad Valenciana de EY Abogados.
  • Mariola Sánchez, directora de Asesoría jurídica de Randstad.
  • Modera: Daniel Lorenzo, presidente de la Comisión de Gestión de Personas de AED.

19:00 h. Coloquio entre los asistentes.
19:30 h. Despedida y cóctel.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: Miércoles 30 de marzo de 2022, de 18:00 a 19:30 horas.
Lugar: CaixaBank Valencia. C/ Pintor Sorolla, 8, 3ª planta. Valencia. Ver ubicación en Google Maps
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org