BestPracticesAED | Conoce el caso de éxito de Velca Motor, la mejor start-up de Galicia, de la mano de Emilio Froján, cofundador y CEO

¿Quieres conocer el caso de éxito de Velca Motor, la mejor start-up de Galicia? Participa en el encuentro presencial que celebraremos el jueves 28 de abril en A Coruña con Emilio Froján. El cofundador y CEO del proyecto nos explicará, entre otras cuestiones, cómo la marca de motocicletas y ciclomotores eléctricos consiguió cerrar a finales de 2020 una primera ronda de inversión de 750.000 euros en menos de cuatro horas y convertirse en 2021 en el líder en matriculación de motos eléctricas en España.

18:50 h. Recepción de asistentes.
19:00 h. Bienvenida y presentación.
19:05 h. Caso de éxito: Velca Motor, con Emilio Froján, cofundador y CEO.
19:30 h. Coloquio.
20:00 h. Copa networking.
20:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: Jueves 28 de abril de 2022, de 19:00 a 20:30 horas.
Lugar: NH Collection Finisterre. Pr. Parrote, 2-4. A Coruña. Ver ubicación en Google Maps
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org