BestPracticesAED «Innovación en Amazon y su visión de futuro en IA y VoiceTech», con Albert Creixell, Head of Europe Partner Programs Amazon Alexa

En este encuentro, Albert Creixell nos explicará el proceso de innovación enfocada al cliente en Amazon –»Working Backwards»– así como su método y las herramientas para el lanzamiento de nuevos servicios. También compartirá su visión en IA y Asistentes de Voz (Alexa).

Creixell es responsable europeo de Partner Programs en Amazon Alexa, puesto desde el que trabaja con algunas de las empresas más innovadoras del continente en la creación de experiencias de voz para los clientes de Alexa. Lidera además la incubadora de Amazon Alexa en Londres, trabajando con múltiples start-ups y fondos de capital riesgo. Anteriormente, fue responsable de estrategia global en Samsung, basado en Corea del Sur. Tiene un MBA por la London Business School y es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya.

18:50 h. Recepción de asistentes.
19:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Rita Almela, presidenta de AED Cataluña.
19:05 h. Intervención de Albert Creixell, Head of Europe Partner Programs Amazon Alexa y miembro del Consejo de AED Cataluña: «Innovación en Amazon y su visión de futuro en IA y VoiceTech».
19:30 h. Coloquio moderado por Rita Almela.
20:00 h. Copa-networking.
20:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Miércoles 11 de mayo de 2022, de 19:00 a 20:30 horas.
Lugar: All in One CaixaBank. Pl. de Francesc Macià, 10. Barcelona. Ver ubicación en Google Maps
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org

Corporate Member