BUSINESS ANGEL: DE DIRECTIVO A EMPRENDEDOR (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Según refleja el informe ‘Global Entrepreneurship Monitor (GEM) Comunidad Valenciana’, del año 2011-2012, el apoyo financiero es la mayor preocupación de los emprendedores valencianos.

Una de las herramientas con las que estos cuentan para financiar sus proyectos es el apoyo de los inversores privados o business angels. Para conocer más a fondo esta figura, cómo un directivo puede dar el paso y convertirse en emprendedor y cuál es la situación de estos profesionales en la Comunidad Valenciana hemos organizado un desayuno de trabajo bajo el título:

«Business Angel: de directivo a emprendedor»

Contaremos con la presencia de Enrique Penichet, confundador y business developer en Business Booster (el primer programa acelerador para internet y las start-up en España; Tomás Guillén, presidente de la Asociación Business Angels de la Comunidad Valenciana (CVBAN); y Javier Garín, inversor privado y miembro de la Comisión Directiva de AED Valencia.

Programa:

9:00 h. Bienvenida e introducción. Amparo Bertomeu, presidenta de la Comisión Directiva de AED Valencia.

9:15 h. Tomás Guillén, consejero delegado de Strategy Business Capital y presidente de la Asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana (CVBAN).

9:30 h. Enrique Penichet, cofundador y business developer de Business Booster, S.L.

9:45 h. Javier Garín, inversor/emprendedor.

10:00 h. Coloquio entre los asistentes.

10:30 h. Clausura del acto y desayuno para los asistentes.

En el área privada del socio en la web, puedes consultar un resumen del acto.