CENA-COLOQUIO CON ENRIC CROUS, DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO DAMM

La Asociación Española de Directivos ha organizado una nueva cena-coloquio en Tarragona. En esta ocasión contaremos con la presencia como ponente invitado de Enric Crous, director general del Grupo Damm. Su ponencia llevará por título:

«Crecimiento rentable y sostenible en un mercado maduro»

Enric Crous es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Desde 1990 es director general del Grupo Damm.

Entre otros cargos de representación institucional, actualmente es vicepresidente de la asociación Cerveceros de España, miembro del Consejo de Administración del Consejo General de Fira de Barcelona, miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona, y vicepresidente de la Fundación Pere Tarrés.

En el 2014 recibió la Creu de Sant Jordi por si contribución al fomento de la cultura y el deporte, de los «castellers» y, muy especialmente, del mundo de la música.

Programa:
20:30 h. Llegada de los asistentes. Aperitivo.
21:00 h. Bienvenida, presentación y ponencia de Enric Crous.
21:30 h. Cena.
22:45 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
23:00 h. Clausura del acto.

Inscripciones:
Meritxell Fuster meritxell.fuster@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This