CENA-COLOQUIO CON JORGE LANZA, CONSEJERO DELEGADO DEL GRUPO CLH

La Asociación Española de Directivos organiza en el hotel Mas Passamaner de Tarragona un encuentro con el CEO de la compañía de hidrocarburos. Su conferencia llevará por título:

«Gestión del cambio»

Jorge Lanza es ingeniero industrial por la E.T.S.I.I. de la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Universidad de Stanford (EE.UU.). Cuenta con un profundo conocimiento del negocio petrolífero y energético adquirido tras desempeñar durante 22 años diferentes puestos a lo largo de toda la cadena de valor del sector.

En febrero de 2016 se incorporó al Grupo CLH como Consejero Delegado después desarrollar una larga carrera profesional en BP. Jorge Lanza cuenta con una importante experiencia tanto en gestión operativa, directiva, estratégica y corporativa adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad en cinco países diferentes.

Antes de incorporarse a su actual cargo en el Grupo CLH, ha sido Presidente Ejecutivo de BP España y Portugal (2012-14), Director de la refinería de BP en Whiting (2015) y la de Carson (2009-2011), en los EE.UU., y de la refinería que esta compañía tiene en Castellón (2005-2008).

Programa:

20:00 h. Llegada y registro de los asistentes.
20:15 h. Presentación a cargo de Josep Andreu, presidente del Consejo territorial de la AED en Tarragona.
20:30 h. Ponencia a cargo de Jorge Lanza, consejero delegado de Grupo CLH.
21:00 h. Cena networking (de pie).
22:15 h. Fin del acto.

Inscripciones: Envíenos un mail a aed@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This