CENA DE JÓVENES DIRECTIVOS EN BARCELONA CON D.ANTONI PONT

La Comisión de jóvenes de AED se complace en invitarle a una Cena-coloquio con Antoni Pont i Amenos, quien nos hablará sobre:

Actitud más que Aptitud
                          «Consejos de un empresario a un joven directivo»

Ponente: Antoni Pont
Presidente de Honor del Grupo de Empresas Borges.
Empresa de carácter familiar en su cuarta generación y dedicada a negocios de aceites, frutos secos y explotaciones agrícolas, productos que se comercializan a través de la marca BORGES.
Cifra de ventas: 700.000 euros (65% comercio internacional).

Muchos son los logros profesionales que ha conseguido Antoni Pont a lo largo de su vida profesional, algunos de ellos los compartirá con los jóvenes directivos de AED.
*La empresa obtuvo el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Barcelona los años 1969 y 1973.
*Salima de Oro de Checoslovaquia en 1979.
*Premio a la Exportación 1987 de la Generalitat de Catalunya.
*»Lider de Marketing» 1987 del Club de Marketing de Barcelona.
*Premio «Gaspar de Portolá» en 1991 por la promoción de negocios entre California y Catalunya. Premio Exportación 1991 Club de Marketing de Tarragona.
*»Mejor Iniciativa Empresarioal 1994″ de El Periódico, Premio a la Empresa con Mayor Vocación Exportadora 1995 por La Actualidad Económica.
*Borges fue selecccionada como una de las 500 empresas más dinámicas de la Comunidad Europea por cuatro veces (Europe.s Top 500 Dynamic Entrepreneurs).
*En el ranking 1998 de ‘La Actualidad Económica’ fue la empresa española más admirada con el número 41 y la 5ª de Empresas de Alimentación.
*Obtuvo el Galardón CEPTA 99 a la Internacionalización (Confederació Empresarial de la Provincia de Tarragona).
*Mejor Empresa Alimentaria Española año 2000, en la modalidad de exportación (Ministrerio de Agricultura).
*Premio Príncipe de Felipe 2005 a la Excelencia Empresarial en la modalidad de Gestión de Marca Renombrada.
*Premio Protagonistas 2005 por el Mundo Empresarial en la modalidad de Gestión de Marca Renombrada.
*Premio Protagonistas 2005 Mundo Empresarial.