CENA DE JÓVENES DIRECTIVOS EN BARCELONA CON D. FÉLIX LÓPEZ CAPEL, EXPERTO EN REDES SOCIALES

La Comisión de Jóvenes Directivos de la AED ha organizado una cena-coloquio en Barcelona, en la que contaremos con la participación como ponente de D. Félix López Capel, Business Development Manager de XING España, quién nos hablará sobre el fenómeno de las redes sociales como nuevo medio de interrelación profesional y personal:

«Redes sociales: networking, publicidad y privacidad».

Félix López Capel es director de Desarrollo de Negocio de XING España. Antes de su incorporación a XING ha desarrollado sucarrera profesional en las áreas de Marketing y Ventas en compañías como Regus Business Centre, Itaca GlobalLearning, Xerox, Cesma Escuela de Negocios y Eserp Business School, entre otras.

Es miembro de la Junta directiva de la Asociación de Marketing de España y ponente habitual en universidades y escuelas de negocios.

XING, la red de networking profesional más importante de Europa, es una sofisticada herramienta de networking online que ofrece a sus más de siete millones de usuarios la posibilidad de contactar con otros profesionales y descubrir oportunidades de negocio en todo el mundo. XING abrió su sede en Barcelona en abril de 2008 y es líder en España con un millón de usuarios registrados.

La red profesional dispone de un eficaz buscador y de funciones avanzadas para gestionar contactos. Además, en XING es posible encontrar y publicar ofertas de empleo, participar en más de 26.000 grupos de debate y asistir a los miles de eventos de networking que se celebran en todo el mundo, por lo que se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales de todos los sectores. XING cuenta con un sólido modelo de negocio, cotiza en bolsa y tiene sedes en Barcelona, Milán, Estambul, Pekín y Hamburgo.

Plazas limitadas

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED de 9:00h a 17:00h. Tel.: 93 508 81 45; E-mail:mariaolid@aed96.es

Precio socio: 43 €
Precio no socio: 50 €